Bienvenidos a las Cataratas
del Iguazú
La experiencia de visitar las Cataratas del Iguazú y la impresionante energía que emana de los millones de litros de agua formando saltos de increíble belleza en medio de la selva es una de las mejores excusas para viajar y recorrer esta zona.
La Selva Atlántica o Mata Atlántica se extiende desde la costa de Brasil; partiendo desde el estado de Río Grande do Norte hacia Río Grande do Sul. Su extensión llega hasta el este de Paraguay y el Noreste de la provincia de Misiones en Argentina, y una pequeña porción se adentra a lo largo de la costa de Uruguay. Separada de las mayores áreas selváticas de Sudamérica, la Selva o Mata Atlántica posee una mezcla única y muy diversa de vegetación. Posee unas 20.000 especies de plantas, 40% de las cuales son endémicas.
Explorando las Cataratas del
Iguazú
Sin lugar a dudas las impresionantes Cataratas del Iguazú son la mayor excusa para visitar esta zona; sus impresionantes saltos de agua forman un verdadero complejo de cataratas de increíble belleza. Pero no solo se trata de esta maravilla; el Parque Nacional Iguazú ofrece incontables experiencias mientras se lo recorre. Esta selva subtropical de 67.620 hectáreas cuenta con más de 2000 variedades de plantas y alberga una variedad de fauna entre las que se incluyen más de 400 especies de aves y una amplia variedad de reptiles, anfibios y mamíferos como monos caí, corzuelas, agutíes, coatíes, zorros, pecaríes y hasta el impresionante yaguareté.
Los invitamos entonces a prepararse para una experiencia única para disfrutar de esta selva subtropical recorriendo el parque nacional y sus numerosas pasarelas, en paseos en kayaks, canoas, bicicleta y caminatas más allá de los senderos tradicionales.
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec