Institucional

Con más de 3.000.000 km2 (más de 1.000.000 de millas2), Argentina es el octavo país del mundo en superficie, cubriendo un area equivalente a un tercio del continente europeo. Sus fronteras incluyen Chile al Oeste, Bolivia y Paraguay al Norte y Brasil y Uruguay al Este.

Ubicado en la punta sur de América del Sur, es uno de los destinos más remotos y menos poblados del planeta. Debido a su gran extensión de Norte a Sur 3.694 km (2.300 millas), incluyendo 2.500 km (1.600 milas) de Costa Atlántica y 4.000 km (2.500 millas) de la Cordillera de los Andes, ofrece una gran variedad de ecosistemas y paisajes que son el marco ideal para realizar la más amplia gama de actividades al aire libre.

Creamos cada propuesta en Argentina como un viaje de descubrimiento en el cual invitamos a explorar – sin apuro - cada uno de sus rincones, tener la posibilidad de imbuirse de la cultura local, relajarse y dejarse sorprender por la experiencia.

En Wanderlust Expediciones compartimos la pasión por los viajes y por la Argentina.

Nuestro equipo está comprometido a contribuir con esa experiencia de viaje desde el primer momento. Desde que planeamos un itinerario, y durante todo el proceso ofreciendo los mejores consejos, reservas y operación hasta el momento de la partida finalizando el viaje.

Hacemos una cuidada seleccion de las propiedades con las que trabajamos, los agentes y guias locales, lo que nos permite brindar un servicio Premium tanto a individuales como a pequeños grupos.

Este es el objetivo de nuestra empresa: Hacer de cada viaje una experiencia inolvidable. Nuestros viajes ofrecen lo Nuevo, lo único, los destinos inexplorados; aquello que no se encuentra en los catálogos; visitamos teatros, colecciones privadas de arte, participamos de eventos especiales, clases de cocina, degustaciones de vino, salidas en la naturaleza siempre de la mano de excelentes guías bien sea el foco el arte, la arqueología, naturaleza, aventura o cualquier interés especial.

* “La Mesa Argentina” Un increíble menu de viajes culinarios y gastrosoficos.

* ArteBA – la rica experiencia de conocer una de las Ferias de Arte más importantes de América Latina desde Adentro, junto con visitas de Arte y de Moda y Diseño de mano de expertos locales.

* Expediciones y viajes de Aventura, junto con los especialistas de Xplore Bariloche.

* “Buenos Aires Express”, la invitacion a participar de eventos que son iconicos en Buenos Aires.

* Anfitrion local. Una experiencia unica en cada destino!

Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura!

Esperamos poder trabajar juntos en desarrollar viajes inolvidables en Argentina.

Wanderlust Expediciones

POR QUE ELEGIR WANDERLUST EXPEDICIONES?

* Somos un equipo de profesionales altamente capacitado con amplio conocimiento de cada uno de los destinos que operamos y una amplia experiencia en el manejo de viajes en Argentina lo que nos permite crear itinerarios únicos. Un equipo entusiasta de viajeros apasionados que compartimos nuestra experiencia y mejor consejo con clientes y viajeros.

* Contamos con un grupo de guías locales comprometidos, altamente profesional y motivado –proveniente de varias ramas tales como las artes, filosofía, arqueología, antropología, economía, geografía, naturalistas – quienes disfrutan compartiendo sus saberes, experiencias y visiones con todos nuestros viajeros.

* Desarrollamos tours únicos y exclusivos que ofrecen una visión interesante de cada una de las regiones que operamos.

* Poseemos una red de guías locales y pequeños emprendedores en toda la Argentina que nos permite crear los itinerarios más interesantes y garantizar la mejor experiencia en destinos tradicionales y no tradicionales. Gracias a su conocimiento y experiencia podemos cumplir con las expectativas de los más diversos viajeros ya sea los amantes de las montañas, caminatas, cabalgatas, fotografía, culturas nativas, gastronomía, naturaleza, por nombrar solamente algunas.

* Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de modo que sobre esa base seleccionamos a nuestros partners locales.

* Poseemos una estructura orientada al servicio que toma en cuenta las necesidades e intereses de nuestros viajeros desde el momento mismo en que llegan hasta la partida.

* Poseemos una excelente organización logística; nuestra oficina hace un seguimiento de los viajeros en destino y realiza un excelente trabajo de anticipar necesidades y servicios a fin de garantizar que todo el viaje fluya sin inconvenientes.

Español